Naya Fácil denuncia grave estafa de empresa extranjera

Martes, 02 de noviembre de 2021

Los dichos de Naya podrían perjudicarla en estos días.

La influencer Naya Fácil no calló nada en las últimas horas y sorprendió a varios seguidores con una polémica denuncia que realizó. La misma se sometió a diversas cirugías. Una de ellas fue justamente una abdominoplastia, como así también liposucción en brazos, espalda, abdomen, piernas y papada, transfiriéndolo a los glúteos. A su vez, indicó que se hizo un implante de mentón.

Si bien han pasado ya doce días de su situación en el quirófano, Naya ya mostró al mundo el impactante resultado que su físico ha tenido. De esa manera, se sabe también que el mismo le costó más de 10 millones de pesos y se lo realizó en Colombia. No obstante, este fin de semana generó muchas repercusiones cuando denunció mediante sus redes sociales que una clínica estética de dicho país estaba llevando a cabo publicidad engañosa usando la imagen de ella con sus cirugías.

Cabe mencionar que fue la cuenta @tucirugiaperfecta la que posteó un Tik Tok ofreciendo información muy atrapante para las chilenas que quieran operarse en Colombia, haciendo publicidad sobre un paquete completo que incluía pasajes en avión, estadía, comida, operación y post operatorio a un precio muy bajo. De esa manera, compararon los valores con lo que saldría realmente en nuestro suelo.

La molestia de Naya

Siendo de esa manera, Naya alertó a sus seguidores indicando que ella no se había operado en ese sitio y llevó a cabo un llamado a sus fanáticos para que reporten el mencionado video. La protagonista del polémico video Tik Tok transmitió en vivo desde Instagram para referirse a la situación, donde justamente Fácil se unió y mostró furiosa por el uso de su imagen.

«Solo quiero que bajen el video, para mí es una estafa, me están haciendo enojar, ganaron publicidad y seguidores a costa de mi nombre, no me preguntaste, ¿qué pasaría si llega un cliente, le pasa algo y me responsabiliza a mi?, baja el video por favor», fue sólo algo de lo que argumentó la influencer chilena, quien claramente no quedó contenta con este hecho.

Naya Fácil.
Naya Fácil.

© FUENTE ORIGINAL