Naya Fácil explota de emoción: dará el salto más importante de su carrera profesional

Miércoles, 05 de mayo de 2021

La Instagramer sacó aplausos en redes sociales tras el progreso de su carrera. Su público fiel, la sigue a todas.

Una nota de ilustrado.cl

Nadie la detiene y su vida cada vez alcanza más armonía. El intento de quitarse la vida de hace unos meses quedó atrás de forma definitiva, y hoy solo brilla por luz propia. Con su humor y prestancia, ha generado un público cautivo y en crecimiento que la sigue a todas.

Su carrera profesional va en alza, y así lo comunicó durante estos días en redes sociales tras informar que ya es portada de una revista de moda. La joven había anunciado el proyecto en el que estaba participando y que la tenía muy emocionada.

La también cantante, reveló que fue invitada a participar de la edición número 13 de RevisteLaCalle, de Viste la Calle, medio dedicado a la moda y a exponer tendencias.

«Esta es la primera experiencia que tengo en la vida, quiero agradecer a Viste la Calle por invitarme a ser parte de su primera revista de este año», contó a través de historias a sus más de 800 mil seguidores.

Pero no solo eso, sino que también agradeción a quienes participaron de la sección de fotos con un sentido «muchas gracias, además agradecer a todo el equipo».

«Estoy llorando, no saben la felicidad que me da verme en una revista», señaló, llorando de felicidad.

En Instagram la revista publicó: «Bienvenidos a la edición número 13 de RevisteLaCalle: seguimos celebrando al cumplir 13 años este 2021, bajo nuestra eterna búsqueda por la innovación. En esta oportunidad, vamos con tres portadas donde cada una representa nuestra esencia y base: Moda, Tendencias y Coolhunting».