Naya Fácil y Paloma Mami complacen a sus fanáticos y realizan un live juntas

Martes, 26 de octubre de 2021

Las chilenas e influencers Naya Fácil y Paloma Mami por primera vez hicieron un crossover a través de Instagram debido al comentario de una seguidora.

Este encuentro entre Naya Fácil y Paloma Mami se dio por mera casualidad, ya que era esta última quien se encontraba haciendo una dinámica con sus seguidores. Y justamente debido a uno de estos internautas las chilenas se encontraron en simultaneo a durante de una transmisión de un live de Instagram.

Hace pocos días, la intérprete de 21 años de edad, dio inicio a un live a través de sus redes sociales para interactuar un poco con sus seguidores. Fue así como de repente una de estas se sumó a la dinámica y por medio de los comentarios le hizo saber a la cantante que llegó ahí debido a Naya.

 “La Naya Fácil te está viendo, me siento muy emocionada”, comentario que de inmediato llamó la atención de la cantante radicada en Estados Unidos. “¿Cómo qué cosa?” preguntó impresionada, para luego añadir emocionada lo siguiente.

“Ay, ¿En serio? ¡Estamos todos aquí y qué pasa!”, esto para luego comenzar a intentar ponerse en contacto con la chilena para añadirla al live. A pesar que se hicieron presentes algunos inconvenientes técnicos que dificultaban la conexión entre Naya Fácil y Paloma Mami, por fin se pudieron conectar juntas al live.

“¡Hola, hermana! ¿Cómo estás?”, saludó de primera Paloma Mami, al momento en el que pudo ver a su compatriota un poco distorsionada por la mala conexión. “Estoy almorzando, lo siento (por) mi cara”, respondió la influencer, haciendo referencia a que se encontraba sin maquillajes al momento del live.

Lo último que se les pudo escuchar es que Naya Fácil se encontraba en Colombia recuperándose de sus cirugías estéticas. Y que Paloma Mami deseaba volver a chile, tras casi un año sin venir de visita.

y ADN. 

© FUENTE ORIGINAL