Nicole Luli Moreno se somete a una intensa sesión de ejercicio que le deja llorando

Miércoles, 10 de noviembre de 2021

La modelo Nicole Luli Moreno, desde hace tiempo se ha caracterizado por estar siempre enfocada en sus rutinas en el gimnasio para mantener la figura que tiene.

Es justo por esta faceta fitness por la que está pasando, que tomó la decisión de comenzar a entrenar con la rutina de una instructora brasilera. Quien es conocida por ser muy exigente.

Siguiendo esta línea, es importante mencionar que actualmente la modelo Luli Moreno se encuentra en Brasil. Para tener la oportunidad de entrenar con una de las mejores coach del país.

Misma que a más de una de sus alumnas ha presionado hasta las lágrimas, situación que queda evidenciada cada vez que ella postea en su Instagram. Medio en el que consecutivamente publica registros de mujeres que dan hasta lo último de energía en las máquinas  de ejercicio.

Se trata de Carol Vaz, la tortura hecha persona a la que por elección se sometió Nicole Luli Moreno. Por otro lado, en las más recientes publicaciones de la modelo, se le ve como está a punto de quebrase.

Mientras que su entrenadora sigue a su lado, exigiéndole cada vez y le añade peso extra al ejercicio que realiza. Dicho registro fue acompañado por la siguiente descripción, “si quieres llorar entrena hasta más no poder”.

A pesar de lo exigente que parece ser Carol Vaz, Luli Moreno asegura que está experimentando “una linda experiencia”. A pesar de esto, muchos de sus seguidores se preocuparon por la forma tan “fuerte” en la que estaba siendo tratada.

“Igual qué fuerte que te traten así…. Está bien querer superarse cada día, pero no debería ser un suplicio”.

y ADN. 

© FUENTE ORIGINAL