Nicole Moreno reveló su posición sobre el aborto y recibió lluvia de críticas

Domingo, 07 de noviembre de 2021

La noche de este sábado, Mega emitió un nuevo capítulo de su programa «Pecados Digitales», el que esta vez contó como invitados con Macarena Venegas, Sensual Spiderman y Nicole Moreno, quienes aceptaron el desafío y dejaron a disposición de los animadores sus celulares.

Nicole Moreno ganó el primer lugar en Torneo Nacional de Fitness

Y en una de las secciones del espacio, le preguntaron a la abogada sobre su posición respecto al aborto, a lo que contestó que además de una despenalización, se debe crear un programa de apoyo para todas aquellas mujeres que tomen esa decisión. Para después dar pie a un debate, donde Luli dijo tener un planteamiento muy parecido al de Eleonora Espinoza, excandidata a constituyente, quien fue invitada a conversar sobre el tema y señaló estar abiertamente en contra del aborto.

macarena v2

«Ella (Espinoza) está diciendo que no está a favor de matar un niño, seamos realistas, así se dice, matar a un niño, que se está formando y ya tiene cerebro, que ya tiene su cuerpito», dijo la modelo.

«La verdad es que yo pienso muy parecido a ella. Sorry, pero yo adoro a los niños y en lo personal, valga la redundancia, estoy en contra del aborto», agregó después Moreno.

«Si me violaran, yo no me haría un aborto, siento que es un fetito, o sea, es un ser vivo que lo voy a llevar dentro. Quizás ese niño pueda sufrir en el futuro porque no va a estar con el papá…», continuó explicando Nicole.

luli

Tras recibir críticas por parte de los televidentes que estaban interactuando con el programa conducido por Javiera Contador y Yerko Puchento, la ex reina del Festival de Viña del Mar explicó que esa es su opinión y que no juzga a quienes sí se realizarían un aborto.

«Yo no lo haría, pero eso no implica que esté en desacuerdo con lo que estamos discutiendo. Respeto la decisión de cada persona», finalizó.

© FUENTE ORIGINAL