Niño de 4 años muere tras caer desde séptimo piso en Santiago Centro: madre se encuentra en riesgo vital

Lunes, 08 de noviembre de 2021

El presunto accidente se dio por una ventana que no contaba con protección.

Un hecho terrible se registró la mañana de este domingo cuando un menor de cuatro años cayó desde un séptimo piso hacia un segundo, perdiendo la vida en el lugar.

Lo ocurrido fue en un edificio ubicado en la intersección de las calles Eleuterio Ramírez con Lord Cochrane, en la comuna de Santiago Centro.

Cerca de las 9 de la mañana, el niño se encontraba con sus padres en su departamento, momento en que cae desde una ventana que no contaba con protección. Inmediatamente, la madre se lanzó al vacío para intentar rescatar a su hijo, pero no pudo hacerlo.

El subcomisario Ángelo Muñoz de la Brigada de Homicidios Metropolitana dijo que el pequeño estaba «con sus padres, ambos extranjeros, y producto de ello, la madre también se lanza desde el séptimo piso, lo cual obviamente estamos corroborando en este momento con peritajes».

Además, según informó la Policía de Investigaciones, se están realizando peritajes en el sitio del suceso para esclarecer lo sucedido. En tanto, la madre del menor se encuentra siendo atendida en la Posta Central, con riesgo vital.

Sobre el padre, el subcomisario indicó que «está en estado de shock en estos momentos».

«Hay vecinos que también dan cuenta de esta situación, que ven cuando la mamá al ver a su hijo en el segundo piso, también se lanza. Estamos trabajando con testigos y levantando cámaras de seguridad», finalizó.

© FUENTE ORIGINAL