“¡No acepté el trabajo para esto!”: Yamila Reyna se quejó de las pruebas extremas en ‘MasterChef Celebrity’

Viernes, 12 de noviembre de 2021

Yamila Reyna no la pasó tan bien en el nuevo capítulo de ‘MasterChef Celebrity’, donde los participantes debieron completar retos extremos para conseguir los ingredientes que usarían en sus platos.

Para obtener los ingredientes de sus preparaciones, los participantes de MasterChef Celebrity debieron realizar varias pruebas extremas en la selva de Colombia. El primer desafío fue bajar en canopy.

Los famosos fueron divididos en tres grupos. El de Yamila Reyna estaba conformado por Rodrigo Herrera, Gastón Bernardou y el chef Yann Yvin. Este último fue la primera persona en completar la prueba.

yann yvin

Luego de que Yann Yvin se tirara, fue el turno de Yamila Reyna, quien apenas se lanzó exclamó un gritado “¡conchetumar…!”.

Al llegar al otro lado, sus compañeros trataron de aliviarla. “Respira, toma tu tiempo”, le dijo Yann.

 “Demasiado por plata”: Yamila Reyna genera diferencias entre sus seguidores al posar desde el baño

La comediante explicó que “no sé en cuánto tiempo pasó todo, para mí fue eterno, fue de mil horas”.

Sin embargo, confesó que le gustó porque vencí mi miedo muy importante que era el vértigo”.

yamila reyna

Fiel a su estilo, y una vez completada la tarea, Yamila Reyna bromeó preguntándose “¿qué hago acá?”, y afirmó que “yo no acepté el trabajo para hacer esto, no era para sufrir del corazón, era para cocinar”.

Cabe mencionar que Yamila Reyna no fue la única que vivió un susto en la prueba del canopy, sino que Tutú Vidaurre también sintió el temor a flor de piel. “Nunca había tenido tanto miedo en mi vida”, comentó la joven.

y fuente: Mira Lo Que Hizo

© FUENTE ORIGINAL