“No ayudan en nada a los equipos”: DT del Blackburn molesto por nueva nominación de Brereton a la Roja

Domingo, 07 de noviembre de 2021

Desde que comenzó la pretemporada, han existido problemas con el Blackburn Rovers y la Roja. En un comienzo, por problemas sanitarios en Inglaterra, el delantero se perdió los encuentros ante Brasil y Ecuador. Luego, se perdería el último partido de la fecha triple, aunque costó que el cuadro inglés cediera. Ahora, es el entrenador del Blackburn quien mostró su molestia. 

En conversación con Lancashire Telegraph, Tony Mowbray se mostró enojado por el llamado de la Roja con Ben. “Es extraño para mí. Como dije la última vez, los clubes pagan los salarios de los jugadores que son llamados por sus países, los cuales no ayudan en nada a los equipo y quedas sin el futbolista”, reveló el entrenador inglés.

Eso sí, el técnico confesó que no tiene muchas opciones después de la nómina de la Selección Chilena. “Si es un break internacional, aunque no lo sea para nosotros, asumo que tenemos que liberarlo y creo que no tendremos muchas alternativa. Si es llamado por su país, creo que tendremos que dejarlo ir y jugar”, comentó Tony Mowbray. 

A pesar de los comentarios de Mowbray, Brereton no se perdería ningún encuentro con el Blackburn por viajar a Chile. El cuadro inglés enfrentará al Fulham (hoy, 3 de noviembre), Sheffield United (sábado 6) y Bristol City (sábado 20). Mientras, la Roja enfrentará a Paraguay (jueves 11) y Ecuador (martes 16).

© FUENTE ORIGINAL