«No donde yo he trabajado…»: Neme responde a rayado afuera del canal tras manifestaciones

Jueves, 28 de octubre de 2021

En panel de Mucho Gusto analizó los incidentes ocurridos en distintos puntos de la capital en el marco del segundo aniversario del 18-O.

Luego de repasar los ataques a una comisaría y el Registro Civil de Puente Alto, José Antonio tomó la palabra para referirse a un mensaje que habría sido rayado durante las últimas horas en las cercanías del canal.

«Me voy a hacer cargo. Lo voy a decir porque yo soy muy franco», anunció el animador, quien procedió a relatar cómo se topó con este escrito.

«Venía aquí yo en la mañana, pasé y habían unos rayados acá afuera. Que la ‘televisión miente’… no sé, rayados que tienen que ver con una mirada crítica a la televisión abierta y los medios de comunicación», explicó.

Asimismo, el comunicador sostuvo que «evidentemente hay una gran cantidad de personas que salen pacíficamente a marchar, que salen a pedir lo que corresponde, que se siente oprimida. Habría que ser muy estúpido para no verlo, pero si tú, en ese contexto, entras a la oficina del Registro Civil y quemas la documentación de personas que se van a casar, actas de defunción, en fin… Ese elemento es una noticia que tú no puedes obviar».

«Logran ensuciar»

«No tiene una intención política. Al menos de parte de los equipos donde yo he trabajado. No es eso de ‘mostrar solamente’ (los hechos de violencia)’», añadió Neme.

Finalmente, recalcó que «es evidente que una marcha, donde se entra a una oficina del Registro Civil, donde se ataca una comisaría… evidentemente logran ensuciar los que muchos hacen bien».

© FUENTE ORIGINAL