“No lo querían”: La revelación de Guarello contra jugador desechado por la “U”

Sábado, 25 de diciembre de 2021

Universidad de Chile busca una renovación completa del plantel de la mano del ecuatoriano Luis Roggiero. El gerente deportivo, inició con todo su ciclo en la U y desechó a dos de las máximas figuras del club: Ramón Arias y Joaquín Larrivey.

Con relación al defensor uruguayo, una verdadera polémica se armó luego de que Juan Cristóbal Guarello denunciara irregularidades en el contrato del zaguero. Ahora, fue transferido a Peñarol, y el periodista nacional sigue comentando el episodio.

“En la U no lo querían, pero él quería quedarse a la fuerza y se jugó una carta equivocada. No lo querían porque encontraban que no jugaba bien, sí el último partido. Que tuvo demasiados partidos malos sobre el final del campeoanto, alguna actitudes que no gustaron. Se jugó la carta liberando documentos y fue mal jugada”, indicó.

Por otro lado, agregó que “los documentos llegan a Melipilla, donde ahora la U tiene problemas en el Tribunal. Porque si bien tiene un punto a favor, pero por algo el Tribunal lo está analizando, que dificilmente se resulva contra la U, pero le movió el gallinero. Después se trató de salir de lío, como que él no había sido, dejando varios muertos en el camino, arregló en Peñarol y que le vaya bien”.

© FUENTE ORIGINAL