El drama entre Pablo Aránguiz y los hinchas azules sumó este martes un nuevo capítulo. Esto, tras el lío que se armó tras la derrota de la “U” ante Curicó en Rancagua, donde un grupo de hinchas ingresó a la cancha para encarar a algunos jugadores.
De acuerdo se pueden ver en las imágenes que se viralizaron, el volante no aguantó que lo empapelaran y se enfrentó a los forofos azules, cuestión que le significó una ola de críticas en redes sociales.
Sin embargo, el tema fue más allá y, durante el fin de semana, se filtró que el ex jugador de Unión Española fue amenazada de muerte. Incluso, se reveló que contará con protección policial.
Y este martes, el CDA nuevamente amaneció con rayados en sus portones. Eso sí, a diferencia de lo ocurrido la semana pasada, esta vez apuntaron directamente al joven jugador del “Romántico Viajero”.
“No más zorras en la U” y “Aránguiz fuera” fueron dos de los mensajes que se podían leer en el Centro Deportivo Azul.
De esta forma, la relación entre los hinchas y Aránguiz se quebró por completo y son varios los que exigen su salida de la institución.
Los rayados contra Pablo Aránguiz
Tras lo sucedido el fin de semana en Rancagua, hoy el Centro Deportivo Azul nuevamente amanece con mensajes, esta vez en contra de Pablo Aránguiz. pic.twitter.com/9DhW7Uq79o
— La Voz Azul (@LaVozAzul2021) November 2, 2021