“No me hizo daño escuchar estas canciones”: Daniela Nicolás recordó su infancia siendo fanática de Axé Bahía

Miércoles, 10 de noviembre de 2021

Dichas declaraciones, la modelo las ofreció en el programa de la hija de Don Francisco, “Más Vivi que Nunca”, emitido por TV+, en donde es panelista junto a Daniel Valenzuela y Jenny Cavallo.

En la edición de este martes del programa encabezado por Vivi Kreutzberger, una de sus panelistas, Daniela Nicolás, reveló una divertida anécdota en tanto se tocaba el tema de cómo criar a niños y jóvenes de la Generación Z.

De hecho, fue justamente en ese momento en donde la ex Miss Universo Chile confesó que, cuando era más joven, era una fanática de Axé Bahía, hasta un punto en el cual se sabía todas las coreografías el célebre quinteto brasileño.

“Mi mamá me había regalado el DVD, con todos los bailes y las canciones y después de clases las ponía”, explicó Daniela en el espacio, asegurando que, en aquella oportunidad, vivió un incómodo momento a causa de su padre.

– ¡FURIOSA!, Daniela Nicolás se cansó de las críticas que recibe por su apariencia: “¡Córtenla!”

Todo ocurrió cuando ella se encontraba en su habitación, escuchando uno de los temas de la banda, cuya introducción era bastante sugerente, con extraños gemidos que hacía la recordada Flaviana Seeling.

Daniela Nicolás en “Más Vivi Que Nunca”. / Cortesía: TV+

Ante esto, su progenitor tuvo una impensada reacción que contó entre risas: “Me acuerdo de esa parte y mi papá abre la puerta y dice ‘¡qué estás mirando!’. Y yo le digo ‘papá, estoy aprendiendo una coreografía de Flaviana’. Tenía que escucharla con él para que supiera que era esta canción la que sonaba y no era algo triple X”.

Aunado a ello, la reina de belleza aseguró lo siguiente consiguiendo el respaldo de Vivi y Valenzuela: “Según mi criterio, no me hizo daño escuchar estas canciones, no me hizo más sexual, porque cuando uno es pequeñito, no las ve así”.

“Las canciones de Axé Bahía son como un niño de pecho al lado de los reguetón de hoy”, indicó la conductora del programa, generando el asombro del “Palomo”, quien sostuvo que “las (canciones) de hoy… te pasaste”.

De igual manera, al escuchar la parte de la canción a la que se refería Daniela, Kreutzberger reconoció entre risas que “si yo hubiese estado en la pieza de al lado, también entro”.

Gossipchile con fuente en Página 7

© FUENTE ORIGINAL