“No sé cómo compartirles mi angustia y mi dolor”: Hija de Eduardo Bonvallet denunció a su hermano por presuntas amenazas

Martes, 26 de octubre de 2021

Haciendo uso de su cuenta de Twitter, la hija del fallecido futbolista santiaguino hizo una importante denuncia que dejó a todos sus seguidores más que sorprendidos.

De acuerdo a lo explicado por la concejala de Ñuñoa, Daniela Bonvallet, desde hace aproximadamente seis años, tras el fallecimiento de su padre, ha recibido “amenazas de muerte, acoso, maltrato y mucho más” por parte de su hermano, Jean Pierre Bonvallet.

A raíz de esto, la mujer decidió compartir una serie de tuits que posteriormente eliminó, en los cuales expresa que cuenta con capturas de correos electrónicos y mensajes enviados por su hermano, en donde la tilda de “mala persona”, “cínica asquerosa”, “infiel”, entre otros insultos.

– “Es un buen momento para agradecerle”: Rodrigo Sepúlveda rinde emotivo homenaje a Bonvallet a 6 años de su partida física

“No sé cómo compartirles mi angustia y mi dolor, no está mi padre que siempre me defendía, tengo un millón de correos más, son 6 años me amenazas constantes ¡Estoy pidiendo ayuda a gritos!”, escribió Daniela en una de las publicaciones.

Posterior a ello, aseveró que su hermano la acusa de haber ocasionado la muerte de su padre. “Dice que lo maté, que subí (a su pieza), lo intoxiqué y apagué las cámaras y tanto más”, sentenció.

Por tal motivo y, teniendo en consideración estos antecedentes, Daniela Bonvallet presentó una denuncia ante la fiscalía de la República.

Para concluir, es importante mencionar que, Jean Pierre Bonvallet, es candidato independiente a diputado por el distrito 8, por un cupo del Partido Republicano, postulación que fue duramente cuestionada por su hermana.

“Basta de vergüenza, a los maltratadores hay que acusarlos. Lamentablemente él está postulando a un cargo público de diputado y la gente del distrito 8 no me va a leer, pero de verdad yo tengo miedo”, enfatizó la hija de Eduardo Bonvallet, quien posteriormente cerró su cuenta de Twitter después de estos descargos.

Por otro lado, la madre de los hermanos Bonvallet, Angela Setti, realizó un comunicado en su cuenta de Facebook, en donde desmiente fervientemente las amenazas de su hijo, recalcando el hecho de que “Jean Pierre no tiene contacto con Daniela hace años, no sabe su dirección ni menos su WhatsApp”.

“Estoy totalmente decepcionada de mi hija. No es verdad que la ha amenazado, desde que se presentó a diputado, le ha hecho la vida imposible”, finalizó la esposa del comentarista deportiva.

Gossipchile con fuente en Te caché

© FUENTE ORIGINAL