“Nooo, y la Pame se acaba de poner dientes”: Divertido momento se vivió en el nuevo episodio de “El Discípulo del Chef” con Pamela Leiva

Viernes, 12 de noviembre de 2021

Durante la jornada de este jueves, se estrenó la tercera temporada del popular reality culinario de CHV en un capítulo que no estuvo exento de anécdotas y risas.

De hecho, fue en la primera prueba, titulada como “Diamante en bruto”, la cual generó un sinnúmero de carcajadas luego de que los platos fuesen evaluados por Pamela Leiva, Chiqui Aguayo y Maly Jorquiera.

En este contexto, fue el equipo azul, liderado por la chef Carola Bazán, los que cocinaron guiso de guatitas al curry, sólo que, al parecer, les quedaron un tanto duras.

“El tiempo nos jugó un poquito en contra, porque es difícil prepararlos en tan poco tiempo. Pero están guisadas con un poco de curry y hartas verduritas”, aseguró la reconocida chef.

– Toby Vega se convirtió en el primer eliminado de la nueva temporada de “El Discípulo del Chef”

“¿Cómo están los callos?”, les consultó Marcelo Vega en tanto las tres comediantes probaban el plato. “Están un poquito duritas”, le respondió Aguayo.

Pese a ello, fue la intervención de Maly la que provocó la risa de todos. “Nooo, y la Pame se acaba de poner dientes”, indicó mientras que se paraba de su asiento para correr a ver la dentadura de la comediante.

Pamela Leiva en “El Discípulo del Chef”. / Cortesía: CHV

“Noo, la inversión de años, revisa que estén todos”, complementó la Chiqui.

Aunque su dentadura no tuvo daño alguno, Leiva sí admitió que “está duro, pero rico, así que este es el plato ganador”.

Para concluir, un poco más seria al respecto, Maly aseveró que “a mí me parece que todo el plato es una gran idea, solo la dureza de las guatitas, pero como que me recuerda los almuerzos familiares”.

Gossipchile con fuente en Página 7 

© FUENTE ORIGINAL

Todo de "El Discípulo del Chef"