Nuevos antecedentes en caso Nayara Vit: abogado reveló que vecinos escucharon «gritos desgarradores»

Viernes, 12 de noviembre de 2021

«Nayara, minutos antes de precipitarse, habría solicitado auxilio», expuso el profesional.

Cristián Cáceres, el abogado querellante en el caso de Nayara Vit, entregó nuevos antecedentes sobre la muerte de la expanelista del programa Toc Show.

Este viernes en el matinal Contigo en la mañana de Chilevisión, el profesional se refirió a la investigación del sospechoso deceso de la modelo brasileña que cayó desde un piso 12 de un edificio de Las Condes, el pasado 7 de julio.

Tras la muerte, funcionarios de Carabineros certificó rápidamente que se trataba de un suicidio y no agregaron en el parte policial importantes antecedentes que podrían aclarar los hechos.

Ahora, según reveló Cáceres al menos cuatro personas que residen en el edificio habrían escuchado «gritos desgarradores».

«Surgieron algunos antecedentes en la investigación, relativos a testigos que habrían escuchado gritos de auxilio de Nayara. Por sus propios dichos, serían gritos desgarradores, donde Nayara, minutos antes de precipitarse, habría solicitado auxilio», dijo el abogado.

«Estos gritos fueron bastante agudos, fueron escuchados por al menos cuatro testigos del mismo edificio, quienes llamaron a nivel de seguridad ciudadana. Posteriormente llegó Carabineros, quienes solo dan cuenta de un suicidio y omiten el resto de las evidencias que pudieron haber sido aportadas al Ministerio Público», detalló.

Recordemos que la familia de Nayara Vit descartó desde el primer momento la teoría del suicidio y apuntan sus sospechas directamente a la pareja de la modelo.

© FUENTE ORIGINAL