«Ojalá le cierren la cuenta para que no se lo haga a una niñita», Vale Roth funa a hombre que le envío imágenes con contenido sexual

Viernes, 24 de diciembre de 2021




Vale Roth ya perdió la paciencia, pues una cosa son los haters y otros los psicópatas que rondan en la web y a los que hay que poner en su lugar por el alto contenido que envían, tal como lo hizo la bailarina.

Por medio de sus redes sociales no lo pensó dos veces y funó a un seguidor identificado como @Joeaverage quien no solamente la molestó con mensajes de manera interna, sino que también con fotografías de contenido sexual.

«Me manda una foto de su weaita y ese mensaje. Ojalá le cierren la cuenta para que no se lo haga a una niñita», escribió Vale Roth en la web.




Dejando notar que el tipo le envió de manera interna una fotografía de sus genitales junto con la leyenda, «cuando quieras».




Esperemos efectivamente bloqueen la cuenta de esta persona que se dedica a enviar contenido inapropiado a través de las redes sociales, ya que no sólo le puede estar pasando a la bailarina, sino a cuantas mujeres más.

© FUENTE ORIGINAL