Ola de memes provocó el regreso de Mea Culpa

Martes, 26 de octubre de 2021

Una nueva edición de Mea Culpa desató la imaginación de los usuarios en redes.

Una vez más, un regreso muy esperado en la televisión generó una distintiva ola de memes, por lo que Mea Culpa se llevó todas las miradas. El clásico programa de TVN que se estrenó allá por los años 90, inició una nueva temporada en las últimas horas. Como era de esperarse, esto hizo revolucionar las redes sociales, dejando distintas opiniones al respecto.

Como de costumbre en estos casos, Mea Culpa se convirtió en tendencia en Twitter en muy pocos minutos. Por eso, mientras se llevaba a cabo su emisión, el espacio de Carlos Pinto volvió a insertarse en los corazones de todos los fanáticos que supieron ir creciendo a la misma vez que estas imágenes. De todas maneras, si bien fueron en otras décadas, generó casi la misma intensidad.

Incluso, la señal estuvo en boca de todos en un más que comentado Trending Topic. En ese sentido, #MeaCulpaElRegreso supo meterse se ubicó en el horario más fuerte en el primer lugar de Chile. Sin dudas, no sólo causó una ola de memes en las plataformas del ciberespacio, sino que miles y miles de personas lo difundieron.

Mea Culpa desató la locura en redes

«Un cuento salvaje» fue el capítulo con el que debutó la nueva temporada de Mea Culpa en la televisión nacional. Además, se sabe que obtuvo 18 puntos de rating y un peak de 21, siendo líder en todas las pantallas. Claro, esto quizás sorprendió a más de uno, teniendo en cuenta que fue recién el primer episodio de una nueva era y aún resta más.

Pocos minutos pasaron para que los memes aparecieran en Twitter. Lo más comentado fue el remozado opening del programa, como así también el crecimiento de su audiencia. Por lo que se pudo apreciar a simple vista, aparecieron varios niños o adolescentes que en su momento lo veían a escondidas de los adultos hace más de 30 años.

© FUENTE ORIGINAL