Oriana Marzoli confesó que lleva tres años en terapia psicológica por problemas de carácter: “Yo noto que he mejorado mucho”

Lunes, 25 de octubre de 2021

La modelo Oriana Marzoli habló sobre lo mucho que le ha ayudado en su vida empezar a asistir a terapia psicológica, además de asegurar que el cambio en su carácter ha sido notorio.

En una reciente entrevista con el medio MTMAD, la española conocida por ser partícipe de varios reality shows chileno confesó estar asistiendo a terapia psicológica desde hace tres años.

“No soporto la incompetencia de la gente, pero ni de la gente ni la mía”, partió contando.

“Normalmente soy una persona que hace las cosas rápido y de tirón, y cuando no me sale, o la gente no puede dar el 100% de sí misma, me estreso, me agobio y me pongo de mala hostia (carácter)”, explicó.

Es por lo anterior que Marzoli es atendida por un profesional de la psicología. La joven reconoce que “es un problema que todavía estoy tratando en terapia al día de hoy, tengo que aprender a ser más paciente y más tolerante, y entender que no existe la perfección ni en la gente ni en mí”.

Oriana Marzoli anuncia su ruptura con Iván González: "Voy a contar toda la  verdad" - mtmad

También reconoció que “en el tema de las relaciones he mejorado una barbaridad. Tengo mucha más paciencia con los chicos, soy más empática, ya no exploto como antes, y por ejemplo ahora llamo a mi madre antes de explotar. Yo noto una mejoría tremenda. La Oriana de hace 3 años no tiene nada que ver con la de ahora”.

 ¿Intenta parecerse a Oriana Marzoli?: Gala Caldirola estrena cambio de look y las comparaciones no cesan en redes sociales

Eso sí, mencionó que los resultados no se notan de un día para otro, sino que “llevo tres años y aún estoy trabajando, no piensen que van a ir, les van a dar una pócima para luego decir: ‘Ya, estoy de puta madre’”.

“En mi caso, yo sí noto que he mejorado mucho, sobre todo en el tema de la impulsividad. Me noto que razono mucho más, que me aguanto, que tengo más paciencia. Aunque me está costando la vida, para qué engañarnos”, cerró.

y fuente: Página 7

© FUENTE ORIGINAL