Pablo Aránguiz recibe nuevas amenazas de barristas de la ‘U’: le dedicaron figura de Colo Colo en el CDA

Domingo, 07 de noviembre de 2021

La barra está en contra de la continuidad de Pablo en la U.

Claro está que Pablo Aránguiz no pasa buenos días en la Universidad de Chile, situación que es cada vez más compleja para él y los suyos. Tras la caída por 2-1 ante Curicó Unido en el Campeonato Nacional, los hinchas ingresaron a la cancha y lo encararon con violencia. Entendiendo que hubo respuesta por parte del jugador, todo empeoró.

Luego de lo que se vio en el campo de juego, el fin de semana también recibió amenazas de muerte en su teléfono privado. Cabe destacar que estas involucran a toda su familia, cosa que llevó al club a tomar medidas de más que fuertes junto a carabineros. Esto, ya que tuvieron que ponerle seguridad en su hogar, entendiendo lo que podría suceder.

Aunque se esperaba que las cosas fueran un tanto más calmadas, el comienzo de la semana fue nada distinto para Pablo. En las redes sociales se filtraron fotografías del Centro Deportivo Azul, en el que un grupo de aficionados llevó un muñeco con la cara de Pablo Aránguiz, vestido de amarillo y con la insignia de Colo Colo. Como si es fuera poco, sumaron la Garra Blanca.

Siguen las malas para Pablo

Como se pudo apreciar también, el portón de acceso del centro en La Cisterna fue garabateado con insultos hacia el jugador de la Universidad de Chile. Pidiendo la salida del mismo, se pudo leer «no más zorr*s en la U, Aránguiz fuera». A eso le sumaron una fotografía del jugador, la que causó muchas polémicas en su momento.

Dicha fotografía muestra a Pablo Aránguiz como un hincha de Colo Colo en el estadio Monumental. Eso no cayó nunca bien en los aficionados azules, quienes claramente lo quieren ver fuera. Esta crisis cambia aún más la temperatura en la Universidad de Chile. Entendiendo que, ahora con Cristián Romero a la cabeza, tendrán que chocar el jueves con Ñublense, no llegan de la mejor forma.

Pablo Aránguiz.
Pinturas para Pablo Aránguiz.
Pablo Aránguiz.
Marioneta de Pablo Aránguiz.

© FUENTE ORIGINAL