Paloma Mami la rompe en likes por nueva imagen

Sábado, 06 de noviembre de 2021

Una vez más, Paloma se llevó todos los elogios por un posteo en las redes.

La reconocida cantante nacional, Paloma Mami, apareció en las redes sociales nuevamente y se lució con un infartante posteo. Allí, con una seguidilla de tres imágenes suyas, esta ganó miles de aplausos y, como de costumbre, decenas de comentarios positivos sobre su figura y belleza. Claramente se viralizó de inmediato, lo que la dejó en la cima una vez más.

Días atrás, Paloma dio a conocer su nuevo tema musical, el que ya rompe con todo. “¡COSAS DE LA VIDA YA ESTÁ AFUERAAA!”, fue lo que reconoció la cantante en su cuenta de Instagram, donde también subió el video. Claro, esto de inmediato empezó a rugir, ya que rápidamente los fanáticos que tiene comenzaron a escucharlo y difundirlo.

Siendo de esa manera, la reconocida intérprete nacional sostuvo: “Esta canción es muy especial para mi… espero que se pueda transmitir todo el amor que le metí”. Sin dudas, el nombre de esta joven está apareciendo cada vez más y más en la tapa de todos los diarios, entendiendo lo que está consiguiendo con su música desde que inició en la materia.

Otra imagen de Paloma que es furor

“Media ansiosa el no tener me destroza. Quisiera haberle hecho caso al corazón. Decepción, faltó decirte mil cosas. Quizá salí defectuosa en el amor”, es lo que parte diciendo la nueva canción de Paloma Mami, la que ya es furor y mundialmente escuchada. Otra vez, un tema de la cantante nacional está dando vueltas al planeta y siendo viral en todos lados.

Cabe mencionar que ella, con aproximados 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Youtube, supo cómo conseguir poco más de 16 mil reproducciones en menos de 1 hora. Sin embargo, esta es una cifra que va en constante crecimiento, como así también lo hacen sus “Likes”, los que ya suman más de 11 mil reacciones positivas.

Para ver las fotos, CLICK ACÁ.

© FUENTE ORIGINAL