Pamela Díaz criticó en duros términos a Raquel Argandoña: «Mírate tú primero…»

Domingo, 04 de diciembre de 2022

La modelo y presentadora Pamela Díaz, más conocida como «La Fiera», arremetió contra Raquel Argandoña, criticando que «no ha bajado el nivel de agresividad que tiene».

En el último capítulo del podcast de «La Fiera» y Chiqui Aguayo, llamado Hoy es Hoy, invitaron a Jordi Castell, con quien se refirieron a la carrera de «La Quintrala».

En ese sentido, recordaron la discusión entre Raquel Argandoña y Vivi Kreutzberger, por lo que Jordi Castell afirmó «todos sabíamos lo que había pasado, lo que pasa es que en esa época era un secreto a voces porque no se podía hablar de la hija de Don Francisco, pero Raquel fue mucho más allá».

«Es algo muy personal»: Pamela Díaz rompió el silencio tras quiebre con Rocío Marengo

Críticas a La Quintrala

Debido a lo anterior, «La Fiera» cuestionó la agresividad de Raquel Argandoña: «A mí igual me da risa la Raquel, hasta el día de hoy… mírate primero».

«Es como que yo fuera alcohólica y me tiró en contra de los alcohólicos, una hue… así, por decir, soy loca y hablo de los locos», ejemplificó la presentadora.

Agregando que «encuentro que hoy día la Raquel tira mierda por todos lados, a cada rato. Encuentro que no ha bajado el nivel de agresividad que tiene».

Por último, Pamela Díaz aseveró que «yo no puedo atrever a comentar a alguien, no sé, que te gorrearon, que te cagaron con esa forma. Mírate tú primero».

Pamela Díaz: «Estoy enamorada» de Jean Philippe Cretton

© FUENTE ORIGINAL