Pamela Díaz revela que animadores de «BDAT» pidieron la salida de María Luisa Godoy

Miércoles, 29 de septiembre de 2021

Pamela Díaz regresó a la pantalla de TV+ con «Me Late Prime», donde se refirió a las repercusiones de su salida de TVN tras el abrupto fin de «Mochileros».

«Nunca hablaron conmigo, hasta el día de hoy. Por supuesto hay cosas que no puedo decir con detalles, porque todavía hay un tema no resuelto que es el tema del pago, que me imagino que así como yo trabajé y todo un equipo, esos 12 capítulos se pagarán, me imagino que sí», reveló.

En medio de sus declaraciones, la «Fiera» lanzó un bombazo que involucra a los animadores del matinal «Buenos días a todos», se trataría de un rumor de pasillo que llegó a los oídos de la panelista.

«Me contaron que la pareja de animadores del matinal fueron a pedir la renuncia de María Luisa Godoy», reveló, detallando que se trataría de Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar.

«Pero me lo contaron», enfatizó Pamela Díaz, para luego agregar que «me lo contó alguien muy importante que no puedo decir el nombre».

Tras esto, cometó que los animadores «fueron y los escucharon, conversaron con ellos y les preguntaron ‘¿por qué?'» y añadió que «ellos dijeron que no es una cosa que hay una molestia, solo porque no tienen química».

FUENTE ORIGINAL