Pamela Díaz revela que la reunión de los miembros de Primer Plano "no fluyó" y fue "horrible"

Viernes, 01 de octubre de 2021

Recientemente, Pamela Díaz se sinceró y reveló algunos detalles sobre la reunión de los exrostros de Primer Plano, de la cual formó parte.

Todo esto en el último episodio del programa de farándula “Me Late Prime”, durante el cual, dicha reunión fue el tema principal de la conversación. A raíz de esto, Pamela Díaz, mejor conocido como La Fiera, comentó que el encuentro “no fluyó”.

Esto haciendo referencia a la reunión de los antiguos rostros del espacio que llevaba por nombre “Primer Plano”. La cual se llevó a cabo hace aproximadamente un mes en uno de los episodios del espacio de conversación de Chilevisión, “Podemos Hablar”.

Es importante mencionar que dicho estelar es conducido por Julián Elfenbien, quien en su momento también formó parte de la producción de “Primer Plano”. Entro los años 2006 y 2008, en los cuales compartió pantalla junto a Fran García-Huidobro, Carola Julio, Jordi Castell, Juan Pablo Queraltó y Díaz.

Recordemos que hasta los momentos no se ha estrenado el episodio de Primer Plano en Podemos Hablar, a pesar de haber sido grabado hace un mes. Antes esto, el periodista Sergio Rojas, comentó que, “lo están rebotando”.

Razón por la cual, Pamela Díaz, admitió que no sabía el por qué de esta situación, ya que la “Verito”, una productora que trabaja con ella. Pregunto y le “dijeron que como son temáticos puede cambiar para una semana, dos semanas, tres semanas, dos meses, así”.

Entre todos llegaron a la conclusión de que a pesar de que ese episodio sería un “batatazo”. Según Díaz, el programa fue horrible. El programa es muy difícil que alguien lo edite para que quede buena onda. Está violento, no está un programa agradable, no hay una conversación”.

“Hay dos o tres momentos que son divertidos, pero después en general todo el rato es como… Como que tú miras para el lado y sabes que no va a salir. Uno sabe cuándo algo se va a editar y otras que seguramente no van a salir. Y Julián manejó perfectamente eso porque como no quería meterse en atados, tiraba cosas que no se podían decir al aire”.

Tras esto comentario, Fuenzalida comentó que su “teoría es que a le mejor a Julián no le gustó grabar este capítulo”. Además de que “pidió que no fuera al aire”, planteamiento que Pamela Díaz afirmó.

Para concluir, todos los asistentes a ese capítulo afirmaron que a pesar de que tenían “muy buena onda”, al parecer el animador no estaba en sincronía con ellos. Esto haciendo referencia a su negación a tomarse una foto y tu tardanza al momento de llagar al set.

y Glamorama. 

© FUENTE ORIGINAL