«Parece de 20»: Ana Alvarado impacta con su eterna juventud

Domingo, 26 de diciembre de 2021

Este fin de semana, Anita Alvarado sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un registro de un día de descanso.

Y es que la empresaria de 48 años fue junto a sus hijos a una piscina, desde donde lució su tonificado físico en traje de baño.

Como era de esperar, la influencer sacó aplausos de su fanaticada y recibió positivos comentarios en su publicación, superando además las 270 mil reproducciones.

«¿Cómo te mantienes así?», «Woow parece de 20», «Como el vino», «Cada día mejor Anita», «Para, que te pasaste para regia!!», «¿Qué haces para tener ese abdomen?» y «Son iguales con la Angie», son parte de los mensajes que recibió la farandulera.

Recordemos que hace unas semanas, Alvarado hizo noticia por tener un conflicto con la Municipalidad de La Florida porque intentaron sacarle su puesto de frutos secos.

«Los envidiosos de mier… me mandan todos los días a unos inspectores porque estoy aquí debajo del árbol, que es una maravilla, pero me mandan los inspectores y querían sacarme parte aquí en La Florida», dijo en ese momento.

«Fui a la municipalidad a sacar el permiso y ahora se hacen los chistosos porque reclamaban (…) Mi reclamo es que vienen los inspectores, hablan y opinan queriéndome sacar de mi puesto. Qué maldad, qué mier… les pasa, por qué les pica el cu… porque nos va bien, porque nos sacamos la mier… trabajando ¿eso les duele?», añadió.

«Le ofrecí a los inspectores ‘yo llamo a la televisión y ustedes llamen a Carter…, ¿quieren show? Hagamos show’», reclamó Alvarado, muy furiosa.

Para ver el video, hacer CLICK AQUÍ

© FUENTE ORIGINAL