¡Parece que todo no estaba tan bien como decían!: Revelan supuesto acoso de Sonia Isaza a Daniella Durán por Arturo Vidal

Jueves, 28 de octubre de 2021

Casi como una telenovela. Estas últimas semanas la vida amorosa de Arturo Vidal ha estado en la palestra pública y pareciera que esto no fuese a cambiar por los momentos, pues el futbolista y sus relaciones siguen dando de que hablar.

Recordemos que, hace unos pocos días, la reportera colombiana, Daniella Durán, reconoció finalmente que sí hubo un intento de tener una “relación” con el jugador de la Roja, pero que a fin de cuentas nunca resultó y decidieron ser amigos.

Esto luego del bastante corto quiebre entre el futbolista con la modelo también colombiana, Sonia Isaza, con la cual, hoy por hoy, está en pareja luego de reconciliarse.

– Arturo Vidal y Sonia Isaza confirmaron su reconciliación con romántico registro (+VIDEO)

Ahora bien, en medio de esto, ya se venía rumoreando acerca de unas supuestas visitas que le hacía Isaza a Durán en su departamento en Miami tras enterarse que ella era la nueva conquista del “King”.

Sin embargo, se acabaron los rumores, pues esto fue confirmado en un audio enviado por Daniella a su amiga, filtrado por Sergio Rojas y Hugo Valencia en su programa web, “Que te lo digo”.

“Lo que tú vas a escuchar a continuación es el modus operandi en el cual Sonia Isaza habría amedrentado a Daniella Durán en Miami”, comenzó expresando el periodista en relación al audio.

En dicho audio, se puede escuchar a la rubia diciendo: “Venía caminando cuando me la topo de frente y me queda mirando rarísimo”, añadiendo después que “me asusté horrible y me fui corriendo”.

Además, Daniella explica que, al día siguiente, también se encontró a Isaza, sólo que esta vez en un restaurante al que suele ir a almorzar. “Me asusté, de verdad siento que me está persiguiendo, estaba mirándome horrible“, indicó.

A raíz de estos encuentro, la comunicadora decidió llamar a Arturo Vidal para contarle acerca del actuar de su ex pareja.

“Él me decía que no pasa nada, no te va a hacer nada”, señaló.

Acá te dejamos un fragmento del audio filtrado por Sergio Rojas en “Que te lo digo”:

Gossipchile con fuente en Te caché

© FUENTE ORIGINAL