Pareja de Ben Brereton celebró por Instagram el triunfo de Chile

Lunes, 11 de octubre de 2021

La polola de Ben enloqueció a los fanáticos chilenos.

Este jueves por la noche, Chile derrotó a Paraguay por 2-0 y Ben Brereton volvió a convertir, lo que desató la locura de los fanáticos. Luego de un largo tiempo, La Roja pudo salir victoriosa nuevamente de un encuentro oficial. Pero, sin embargo, lo que más ruido hizo fue que una de las figuras del encuentro fue el jugador inglés, quien marcó el primer gol del partido.

Siendo de esa manera, Kimberley Abbott, la polola del atacante del Blackburn Rovers, siguió de cerca el partido en la madrugada de Inglaterra. Por ese motivo, tras el gol y triunfo de su amado, festejó en redes sociales. La influencer compartió una foto del futbolista que tanto ruido ha hecho, celebrando con la leyenda: «Asombroso».

Cabe destacar que Kimberley Abbott es una influencer inglesa y consultora de recursos humanos, la que se ha hecho famosa entre los aficionados nacionales. En su cuenta de Instagram tiene más de 126 mil seguidores y, en Chile, se hizo reconocida tras la irrupción de su pololo. Por lo que se sabe, para ella ya es costumbre seguir los partidos de Chile, más allá que en Inglaterra son de madrugada en la mayoría de las veces.

Los dichos de Ben

«Todavía estoy luchando un poco para aprender el español, para ser honesto. Mi novia y yo estamos trabajando con un tutor que nos está enseñando cómo se habla el idioma en Chile. Es difícil, pero lo estamos logrando. Ahora estoy más duro, más físico y más seguro. Creo que he aprendido del juego sudamericano y eso se nota en la forma en que estoy consiguiendo goles», indicó Ben a The Sun.

«Las experiencias que he tenido han sido increíbles, como hacer esos comerciales y jugar con grandes estrellas. Estoy orgulloso de poder representar ahora el lado de la familia de mi madre. También estoy orgulloso de ser de Stoke y jugar para Blackburn. Sigo siendo uno de los muchachos, no olvido de dónde vengo y lo duro que he trabajado para llegar a donde estoy», comentó Brereton.

Ben Brereton.
Ben Brereton.

© FUENTE ORIGINAL