Pareja de Marcianeke se tatuó en su honor

Jueves, 28 de octubre de 2021

Marcianeke está en boca de todos por lo que hizo su polola.

En las últimas horas, una foto de la polola de Marcianeke se hizo viral en las redes sociales, luego de tatuarse el cuerpo en su honor. Como era de esperarse, esa imagen causó muchas repercusiones en las plataformas del ciberespacio, teniendo en cuenta el diseño que ella eligió para dejarlo en su piel. Por eso, ambos están nuevamente en casi todas las conversaciones de los fanáticos.

Cabe destacar que él el artista chileno revelación del momento, por lo que su nombre suena cada vez más fuerte a lo largo y ancho del país. Su talento y empatía con sus seguidores lo instalan ya en la categoría de ídolo de las nuevas generaciones, siendo así un referente para muchos de los jóvenes en la actualidad. Ahora, el tatuaje de su pareja hizo más ruido aún.

El amor de Marcianeke

«Amor mío, ya 4 meses, te amo mucho, bakán juntos altas y bajas. Calmao no más, vamos a tirar para arriba, de pana, me encantas lindas. Qué bacán todos los momentos bonitos y se vienen muchos más», fue lo que partió diciendo el cantante en Instagram, hace algunas semanas. Eso, para demostrarle el amor que siente a su pareja.

Sin quedar ahí, además, Marcianeke también expuso que «tú sabes que estoy aquí para cuidarte y hacerte feliz». Siendo de esa manera, Anaís Esperanza no dudó en responderle en la misma historia para dejar en claro que la relación está en su mejor momento. Por ello, en aquel entonces, se llenaron de likes y comentarios positivos al respecto.

«Te amo mi pollito, tu sabes lo especial que eres para mi y cuanto te amo. Seguiré contigo a paso firme, hasta la cima papito», fue lo que redactó ella, compartiendo la historia del cantante chileno. Claro está que el 2022 podría ser el año de consagración de Marcianeke, teniendo en cuenta que planea nuevos temas para así internacionalizar su carrera.

Marcianeke.
Tatuaje de polola de Marcianeke.

© FUENTE ORIGINAL