Pareja de Monito Vidal alienta a la Roja desde el extranjero ¿Y él?

Viernes, 08 de octubre de 2021

La relación sigue a distancia porque ella vive en Europa, pero eso no significa que ya no alienta a la Roja.

Monito Vidal, el hijo de Arturo Vidal, sorprendió a inicios de años al confirmar que está pololeando con una niña de nombre Elsa Moreno Jordan y que vive en Europa. Ambos se conocieron cuando Monito vivía en España.

Pese a la distancia la relación continúa, pese a que ambos son menores de edad, pero con el consentimiento de sus padres el romance continúa a larga distancia y que no ha sido impedimento para que el amor siga creciendo.

En Instagram se pudo ver a Elsa en un tranquilo aliento a La Roja con una polera de la selección chilena previo al duelo contra Perú por las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, sus fanáticos han detectado un problema en su Instagram, y es Monito Vidal no ha estado atento a darle like o a comentar sus fotografías, lo que se puede interpretar con que se está generando una distancia.

Pese a este episodio, ambos se siguen en Instagram, pero sin dar a conocer detalles del romance. Por el momento, se especula que ella podría venir a Chile para reencontrarse con Monito ¿Y poder mejorar la relación?

A continuación pueden ver la imagen de la joven con la camiseta de Chile en que alienta a su suegro:

© FUENTE ORIGINAL