¡París de los Dos! Lorena Capetillo e Ignacio Santa Cruz te traen la primera web serie en tiempo real

Viernes, 24 de diciembre de 2021

Entre risas, amor y muchos chascarros, eso es lo que nos ofrece  París de los Dos, la primera web serie de nuestra radio vecina FMDOS. Todo un desafío multimedia con un formato audiovisual ideal para quienes gozan  del buen humor y el amor ¿Quieres saber de qué trata esta historia? En Radio Pudahuel te dejamos los detalles.

Lorena Capetillo e Ignacio Santa Cruz interpretan  la historia de una pareja desesperada por salvar su matrimonio, por lo que se aventuran en un viaje a Paris, la ciudad del amor.

Esta web serie es ideal para disfrutar antes de que termine el año. Cabe destacar que está siendo grabada en tiempo real desde Francia.

Lorena Capetillo sorprende a sus seguidores con cambio de look

¡París de los Dos! La nueva web serie de la radiofonía chilena 

Los actores nacionales Lorena Capetillo e Ignacio Santa Cruz son los protagonistas en París de los Dos, y durante estos  diez episodios podremos conocer las aventuras de su viaje en pareja.

Desde la producción nos comentaron que la web serie tendrá un final de alto impacto y lo mejor es que  tú podrás ser parte de toda esta novedosa experiencia digital.

WhatsApp Image 2021 12 24 At 13.04.49
Instagram (@fmdos)

Los seguidores ya están dando diversas especulaciones al respecto: ¿Cómo vivirán esta experiencia Lorena Capetillo e Ignacio Santa Cruz en París? ¿Logrará esta pareja en la ficción, reconciliarse en el amor verdadero o será que la ciudad del amor permitirá conquistar sus corazones?.

Por otro lado sobre la web serie «París de los Dos», Lorena Capetillo expresó cómo nació esta idea: «Con Ignacio habíamos querido hacer un programa de viajes, y nos juntamos mucho a principios de año a pensarlo; pero avanzando la pandemia este 2021, consideramos que ya no tenía asidero».

«Entonces cuando me dice que va conmigo a Suiza, pensamos que podíamos hacer esa idea pero modificarla. Fuimos avanzando en conversaciones y nace la idea de crear diálogos hasta que llegamos a una web serie», agregó Lorena Capetillo.

¿Dónde ver «París de los dos»?

Todos los días desde las  21:00 horas puedes seguir esta HISTORIA de amor por el Instagram de FMDOS (@fmdos) junto a Lorena Capetillo e Ignacio Santa Cruz hasta el 31 de diciembre. Y si quieres revivir todos los episodios, los puedes encontrar en el Facebook de FMDOS y también en el sitio web, FMDOS.CL

© FUENTE ORIGINAL