Parisi aclaró la denuncia de acoso por parte de estudiante: «Aprendí mi lección, no saludo de beso»

Viernes, 01 de octubre de 2021

La respuesta de Parisi fue contundente ante la acusación.

En un tema que ya se conoce desde hace tiempo, Franco Parisi no se guardó nada contra la joven que lo denunció por acoso y fue furor. Este participó de una larga entrevista con el matinal de Mega, “Mucho Gusto”, donde justamente dialogaron sobre su candidatura presidencial y las acusaciones negativas que tuvo que atravesar. Acoso sexual y deuda de pensión alimenticia son sus graves inconvenientes.

Diana Bolocco fue quien le consultó sobre las acusaciones de una alumna, la que lo denunció de hacerle comentarios imprudentes y de regalarle un pequeño vestido. Este último no fue con el agrado de ella, ya que dictó que no quiso comprarlo. De esa forma, el hombre en cuestión dio su opinión al respecto y resaltó su versión de la escena.

«En cuanto a las compras, yo le compré a todos, porque ellos no tenían tipo de cambio, en el Parque Arauco y todos me volvieron la plata, compré como 15 cosas», resolvió el acusado. «Pero ella dice que usted le mandó el vestido de regalo al hotel», le volvieron a decir, a lo que él contestó con un: «Eso yo no lo recuerdo».

«Yo no quiero incomodar a nadie y aprendí mi lección, ya no saludo de beso y todo de lejitos», aseveró también. Cabe recordar que Parisi ejercía como profesor en la Texas Tech University cuando algunas estudiantes, a partir de septiembre de 2014, aseguraron que este les hablaba «de manera ofensiva y totalmente inapropiada» a las mujeres.

Otro suceso de Parisi

Por lo que se sabe, también hubo otro hecho que enfureció a muchos en Chile, teniendo en cuenta que Parisi era el principal protagonista. El mencionado viajó en mayo de 2015 con una delegación de siete mujeres y cuatro hombres. Allí, analizando los testimonios de la investigación, «se obsesionó» con una joven de 19 años, a quien identificaron como Estudiante 1.

Franco Parisi.
Franco Parisi.

© FUENTE ORIGINAL