Parisi ve con dificultad llegar a Chile y culpa al resultado del nuevo PCR

Miércoles, 10 de noviembre de 2021

La situación de Parisi sigue siendo complicada y polémica.

Franco Parisi, candidato presidencial del Partido de la Gente, podría no llegar al país en estos días, lo que complicaría más todo. El mencionado está a la espera de los resultados de sus test en Estados Unidos, los que le den el visto bueno para poder arribar a Chile. No obstante, esto no sucede y los tiempos son cada vez menores para lo que necesita.

Siendo de esa forma, el aspirante a la presidencia no resaltó un buen resultado, entendiendo que en su programa Bad Boys expuso que no se siente muy bien. “El informe llega mañana (miércoles). No son alentadores, no son aterrantes, pero no son alentadores“, reconoció. De esa manera, empezó a dar indicios de lo que podría pasar pronto.

Por otra parte, Parisi, más allá de estar a la espera en sus resultados, dio a conocer en su espacio en Youtube un video en el que le practicaban un hisopado. Allí, se mostró con el pulgar hacia arriba en relación a que “encuentro denigrante que yo tenga que mostrar esto, porque es privado. Como por todo me atacan, ojalá que me dejen tranquilo”.

Una vez más, Parisi está en la mira

Cabe destacar que el propio candidato presidencial fue quien se encargó de prometer que llegaría a Chile el pasado domingo 7 de noviembre. Sin embargo, esto no terminó pasando, ya que, según profundizó el político, su examen PCR dio resultado “inconcluso”. Claro, estos aspectos atrasan aún más todos sus planes y es por ello que es noticia día a día.

Cuando le preguntaron seriamente por esta situación, el ministro de Salud Enrique Paris no se guardó nada y terminó siendo categórico en explicar que este término no existe. “El término inconcluso no existe como una respuesta cuando uno se hace un examen de ese tipo”, fue lo que precisó, señalando justamente a Franco Parisi con todos sus dedos.

Franco Parisi.
Franco Parisi.

© FUENTE ORIGINAL