Hace solo una semana CHV y el mismo Julián Elfenbein habían anunciado con bombos y platillos que comenzarían a grabar nuevos capítulos de su programa de entretención, Pasapalabra, para volver lo más pronto posible a las pantallas.
Pero recientemente BS7 Producciones, la empresa encargada de reclutar al público asistente al espacio televisivo, informó a través de su cuenta de Instagram que se acaban de paralizar las grabaciones hasta nuevo aviso.
«Amig@s. Se suspenden grabaciones de esta semana. Cualquier novedad la informaremos por este medio. Atte, BS7 Producciones», se lee en la cuenta oficial de la productora.
De acuerdo a información recopilada por El Filtrador, la suspensión de las grabaciones de Pasapalabra se debe netamente a un tema técnico, pues se debieron realizar ajustes de último momento a la escenografía.
Esto debido a la incorporación del público virtual al programa que conduce Julián Elfenbein en CHV. «Grabaron y encontraron que había que hacer la modificación», señalaron fuentes fuentes internas de la señal al sitio web.
Donde se paso se confirmó que se alcanzaron a grabar algunos capítulos antes de esta suspensión hasta nuevo aviso, las cuales esperan retomar a la brevedad posible, para que Pasapalabra nuevamente esté al aire con nuevos capítulos.
Ver esta publicación en InstagramAmig@s Se suspenden grabaciones de esta semana. Cualquier novedad la informaremos por este medio. Atte BS7 Producciones