Pato Yáñez se lanza sin filtro sobre Esteban Paredes por posible retorno a Colo Colo

Jueves, 23 de diciembre de 2021

«Las instituciones no son centros de caridad», expuso el campeón de la Libertadores 1991.

El exfutbolista y actual comentarista deportivo, Patricio Yáñez, nuevamente emitió una durísima opinión sobre el posible regreso de Esteban Paredes a Colo Colo.

Recordemos que hace unos días, Yáñez sostuvo que sería un «tremendo error» si Paredes retornara al Cacique. Ahora, en Deportes en Radio Agricultura, el exdeportista lanzó: «Las instituciones no son centros de caridad, las instituciones son profesionales y así lo exige el hincha».

«El hincha acepta a un jugador que es ídolo y no te rinde, al final termina mal la historia. Es así de exigente, es así de profesional el fútbol», agregó.

Luego, el Pato Yáñez recalcó que los clubes «no son casas de acogida, con todo respeto lo digo, no son lugares donde el futbolista por haber sido lo que fue vaya a tener una vida».

«Podría cambiar la opinión del técnico, a lo mejor Gustavo Quinteros lo vio en Coquimbo y dijo que Paredes es mejor que todo lo tengo…. pero eso hasta el momento no ocurrió», remató.

Cabe mencionar que a pesar de los fuertes rumores, el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, aseguró que Paredes no está en los planes de la gerencia alba.

© FUENTE ORIGINAL