Paty Maldonado asevera que “Si hay alguien que inventó cosas, con ‘Las Indomables’, fui yo. Muchas peleas y cahuines fueron creados en un libreto que yo escribía”

Viernes, 01 de octubre de 2021

“Yo entiendo, y me encanta el juego de la televisión, me encanta el juego del cahuín”, indicó Paty Maldonado en “Las Indomables”, espacio que emite a través de YouTube en compañía de Cata Pulido.

Las palabras de la opinóloga de 70 años se dieron en el contexto de una conversación acerca de la disputa que Pulido tuvo con el periodista Sergio Rojas, el cual forma parte del programa de farándula “Me Late”.

En primera instancia, Rojas indicó lo siguiente: “Cata Pulido trabaja con Paty Maldonado por un tema netamente económico, no tiene otra opción laboral”.

Ante esto, Pulido respondió que “Un saludo al programa de TV+. Tres picantes que inventan cualquier w… Sobre todo uno chico, gordito, que se pone un jopo para verse más alto”.

Posterior a ello, el periodista replicó: “Cata Pulido no va a cambiar porque el chip del clasismo”.

Por ello, en medio de la transmisión de “Las Indomables de nuevo hicieron alusión al respecto. “(Rojas) tiene que llevar noticias para poder seguir dentro del programa. Eso lo lleva a constantes mentiras que, desgraciadamente, lo pillan a cada rato, lo desdicen”, sentenció Pulido.

Durante dicho diálogo, Paty Maldonado aseveró que “Si hay alguien que inventó cosas, cuando estábamos con ‘Las Indomables’ (se refiere al café concert que realizó junto a Raquel Argandoña y que ahora prepara un restreno), fui yo. No tengo ningún reparo en decirlo”.

“Muchas de las cosas que se dijeron ahí, muchas de las peleas fueron verdad. Pero muchas de las peleas y muchos de los cahuines fueron creados en un libreto que yo escribía. ‘Vamos a decir esto, esto otro’. Y se la comían los periodistas, la gente”, agregó.

Asimismo, luego enfatizó que “Yo entiendo que uno puede jugar. Es bueno jugar en la televisión, porque la televisión necesita entretención. Ya estamos tan aburridos de ver tanta desgracia, muertes, asaltos, niños perdidos, los constituyentes, es un caos. La gente quiere entretenerse, pero en un programa de entretención de calidad”.

“Entreguemos un programa de entretención con veracidad. O sea, donde ningún periodista, por tratar de que el programa se mantenga en el primer lugar, o vigente en las redes sociales, invente cosas que no corresponde, porque eso no le hace bien ni al periodista, ni al periodismo, ni al programa. No le hace bien a nadie. Que te anden desmintiendo a cada rato, ‘oye, eso es una mentira’, no es bueno para un periodista”.

Por otro lado, Cata Pulido indicó que “Quedas como chaleco de mono. Perdón, lo mínimo… Y a mí lo que me preocupa, y yo entiendo, la televisión necesita entretención. Y a mí me halaga que nos tenga a cada rato en la pauta. Y yo, que trabajé en un programa de farándula y de espectáculo…”.

En este justo momento, Maldonado interrumpe a su compañera y pregunta: “¿A quién ponían?”.

Pulido inmediatamente responde: “A ti poh, Paty. Cuando un personaje nos daba rating le dábamos, le dábamos. Por ese lado me siento sumamente halagada. Ahora, perdón, no me acuerdo de haber contratado a nadie últimamente en ninguna reunión familiar para que haya escuchado nada (se refiere a las fuentes de los dichos de Rojas sobre ella). La verdad, Paty, es que eso no tiene ni pies ni cabeza”.

Para concluir, la cantante puntualizó lo siguiente: “Nos conocemos lo suficiente. Las dos tenemos una personalidad bastante avasalladora. Tenemos un carácter bien firme. Y sabemos enfrentarnos las dos cuando algo no nos gusta. Y no hemos llegado a una pelea porque no ha habido necesidad. Es que en nosotros no hay una necesidad, no tiene sentido. Por eso que te digo, y vuelvo a repetir: me encanta este comidillo. Me encanta…”

“Pero le hace mal al programa, le hace mal al periodista, porque mi opinión es ¿Dónde te vas a trabajar que crean en tu trabajo? Si te acostumbraste a mentir, ¿en qué medio vas a trabajar?, ¿en qué canal vas a trabajar? En ninguno, porque no van a creer en tu trabajo. No es bueno”, finalizó.

Gossipchile con fuente en Glamorama

© FUENTE ORIGINAL