Paty Maldonado confirmó su reconciliación con Raquel Argandoña: “No podemos estar distanciadas”

Lunes, 04 de octubre de 2021

La opinóloga Patricia Maldonado confirmó su nuevo acercamiento a Raquel Argandoña luego de haber dado a conocer públicamente que habían dejado de hablar a raíz de un problema persona.

Este lunes en horas de la noche, en ‘Zona de Estrellas’ estuvo de invitada Paty Maldonado, quien habló sobre cómo ha afrontado este último año y dio a conocer que se reconcilió con su amiga Raquel Argandoña.

La noticia de la reconciliación con La Raca tomó por sorpresa al panel del canal, ya que recordemos que el conflicto entre Argandoña y Maldonado era de conocimiento público.

A pesar de que los integrantes del programa de farándula de Zona Latina quisieron saber detalles sobre la relación entre Paty y Raquel, la ex Mucho Gusto no ahondó al respecto.

Patricia Maldonado dio detalles de su reconciliación con Raquel Argandoña

Lo que sí confesó es que su amistad con Raquel no ha sido estable en su totalidad. “Hemos sido amantes con la Argandoña, pololeamos un tiempo, nos casamos, nos odiamos y cada una parte para su lado y yo vuelvo, pero no podemos estar distanciadas mucho tiempo”, comparó.

Desde que volvieron a hablar y se perdonaron, “nos vemos por lo menos cada 15 días a almorzar, hablamos de lo humano y lo divino”, contó Paty.

 “Tengo que reconocer que lloré”: Paty Maldonado rememora el desaire de Mega al no renovarle el contrato

Por último, habló sobre un posible proyecto con Raquel Argandoña. Se trata de un café concert, como en los viejos tiempos. “Se me ocurrió hacer un café concert que en el fondo le puse ¿Quién dijo que éramos amigas? Está la doctora Cordero, ella y yo para hacerlo en estas redes y cuando se abra el teatro, yo te lo afirmó aquí, que nosotras volvemos a llenarlo”, concluyó.

y fuente: Página 7

© FUENTE ORIGINAL