¿Paty Maldonado se irá de Chile con Gabriel Boric de Presidente? Respondió con garabato

Jueves, 23 de diciembre de 2021

Maldonado no se guardó nada y sacó las dudas sobre su residencia en el país.

Horas atrás, Patricia Maldonado volvió a hablar sobre las elecciones presidenciales, dejando en claro qué hará en su futuro en el país. En su programa “Las Indomables”, junto a Catalina Pulido, respondió a las personas que por redes sociales le preguntaban sobre su partida del país, cosa que ha hecho mucho ruido desde que Gabriel Boric fue electo como el nuevo Presidente.

“Nosotros nunca hemos dicho que nos vamos de Chile. Esas son otras que terminan llorando en frente de una cámara”, fue lo que partió diciendo Maldonado, haciendo foco en Alejandra Valle. “No, nosotras no somos así. No somos cobardes. Olvídense, nos van a tener que aguantar siempre”, añadió luego, dejando en claro lo que hará a continuación.

“No me fui de Chile cuando me hicieron tira un negocio, me pusieron una bomba. No me fui de Chile cuando amenazaron a mis hijos de muerte. No me fui de Chile cuando amenazaron a mi familia de muerte. No me fui de Chile cuando me quedé sin trabajo, hace años atrás, y no me dejaban trabajar. ¿Me voy a ir ahora?”, expuso, según La Cuarta.

Para concluir con sus dichos, Patricia Maldonado también informó lo siguiente al respecto: “Yo ya les dije que me voy a quedar para puro hincharles las hue** a todos ustedes. Los voy a sacar de las casillas todos los días. Voy a vivir hasta los 100 años, y hasta los 100 los voy a hue…”. Como era de esperarse, todo esto causó decenas de repercusiones.

Lo que dijo Maldonado de Boric

«Hoy es un lunes distinto, para muchos de mucha alegría y para otros de tremenda incertidumbre. Lo más importante es reconocer el triunfo de la izquierda. Nadie lo puede negar. Ganó la izquierda en Chile. La opinión que yo tengo de usted, señor Presidente, sigue siendo la misma», profundizó Paty, la que claramente se viralizó de inmediato por criticar al Presidente.

© FUENTE ORIGINAL