Paty Maldonado y su duro momento laboral: «Llevo dos años sin recibir un centavo»

Domingo, 07 de noviembre de 2021

Tras su polémica salida del matinal de Mega, Patricia Maldonado no ha vuelto a la televisión, salvo en apariciones acotadas en el late Pero con respeto, y el programa Pecados digitales. Desde entonces, se volcó a su canal de YouTube, donde suele grabar su programa Las Indomables, junto a Catalina Pulido.

Y aunque el programa tiene una audiencia, las cosas no van del todo bien. Maldonado reveló que asistió a un evento, y pudo conversar con dos chicas que trabajaban en el lugar. Según reveló, conversaron de varios temas, pero la situación laboral fue uno de ellos.

«Ustedes están trabajando en este lugar, yo me imagino que ¿están recibiendo un sueldo?», le Patricia Maldonado a las chicas, según su relato. Luego, remató con su habitual sentido del espectáculo, mirando a la cámara. «Yo les puedo contar que yo llevo 2 años sin recibir un centavo».

Maldonado detalló que tras su salida de la televisión, sumado a la crisis económica y la pandemia, no ha podido hacerse de un ingreso estable. Aunque en septiembre volvió a realizar un café concert junto a Raquel Argandoña, lo que se interrumpió a los problemas de salud de la ex Quintrala.

«Yo no recibo de un canal, no recibo de los café concert porque recién hicimos una sola función», detalló la Maldo. «No está la radio, porque todo lo cambió con la pandemia y con el asunto del 18 de octubre», agregó.

© FUENTE ORIGINAL