"Pecados Digitales" pudo ser el programa con el que Fran García-Huidobro habría regresado a la televisión

Sábado, 02 de octubre de 2021

En la noche del pasado domingo 1 de agosto, Francisca García-Huidobro entrevistó a Karla Constant, en “Revista Velvet”, un programa digital que se transmite a través de Instagram.

Mientras se desarrollaba la conversación, en un momento dado, la animadora Francisca García-Huidobro reveló que estuvo cerca de volver a la televisión abierta. Mencionó estuvo a un paso de formar parte de Mega y del programa “Pecados Digitales”.

El cual, será conducido por Javiera Contador. Este tema surgió mientras hablaban de este nuevo espacio de entretenimiento que en poco tiempo Mega sacará al aire.

Fran García-Huidobro, también conocida como la “Dama de Hierro” afirmó que estuvo a nada de volver a la televisión, sin embargo no fue elegida. “Sé de lo que trata, porque yo hice el casting y no quedé, para que nadie ande diciendo ‘la hue… se quebró’, no, mentira, no quedé. Y es un programa de farándula”.

Luego de esto, Karla Constant tomó la palabra para agregar que a diferencia de la comunicadora, ella no sabía de qué iba el nuevo espacio. Es por esto, que Fran García-Huidobro aprovechó la oportunidad para relatarle algunos detalles a los que tuvo acceso mientras realizaba la prueba.

“Tiene que ver con aquello que tú piensas que no debes hacerte cargo, porque está en tu teléfono y lo olvidaste. Ese tuit, esa foto de Instagram, ese romance que olvidaste y no te quieres hacer cargo, por eso se llama Pecados Digitales“.

Por otro lado, también añadió que la mera presencia de Yerko Puchento, es un claro indicio que será un programa de farándula. A su vez, afirmó que de haber quedado, le “hubiese encantado hacerlo“.

A pesar de esto, no perdió la oportunidad de agradecer a Mega por considerarla para el proyecto. “La decencia y la educación que tuvo Mega en convocarme y después contarme que no era yo. Porque los canales suelen tener esta falta de respeto de llamarte, después no decirte nada y ver el programa al aire”.

Para finalizar, se deshizo en alagados para con Javiera Contador, quien será la encargada de llevar las riendas de “Pecados Digitales”. Y destacó el hecho de que Yerko Puchento será su mano derecha en el programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Velvet (@revista_velvet)

y Página7. 

© FUENTE ORIGINAL