Periodista de T13 acompañó a Gabriel Boric a trepar el árbol de su campaña en Magallanes

Viernes, 01 de octubre de 2021

Un curioso momento se vivió la mañana de este domingo antes de la votación del precandidato de “Apruebo Dignidad” Gabriel Boric en la Región de Magallanes.


En dicha instancia, la periodista de Canal 13, Cristina «Titi» Gónzalez, desafió al diputado del Frente Amplio a volver a subirse al enorme ciprés que apareció durante su franja política.


“Estuvimos viendo la complejidad de las ramas, porque son estrechas. Hay que ser bien contorsionista para lograr llegar hasta arriba”, señaló la reportera.


José Antonio Neme reveló que sufre de la «Ley del Hielo» en Mega

Ante la propuesta, Gabriel Boric aceptó el desafío. “Yo sí me atrevo”, dijo González. De ese modo, ambos comenzaron a escalar por las ramas. “¿Y si me caigo?”, se escuchó decir a la periodista.


Con bastante agilidad, Cristina y el candidato subieron hasta la copa del árbol, mientras desde el estudio de Canal 13 destacaban su hazaña.


“En cualquier momento aparece la Titi”, dijo Iván Valenzuela durante el programa especial de elecciones de Canal 13 Tú Decides.


Segundo más tarde se les vio a ambos parados en la cima del ciprés. “¡Extraordinaria Cristina González!”, exclamó el conductor.

© FUENTE ORIGINAL