¡Pero que muestra de cariño! Kel Calderón sorprende a su madrina con espectacular regalo

Martes, 29 de noviembre de 2022





«Amo a mi Nancy con todo mi corazón», fue el texto de Kel Calderón, quien literalmente se las mando con su asesora de hogar.

El cariño de Kel Calderón hacía Nancy es indiscutible, en más de una oportunidad la influencer le ha demostrado todo su afecto en las rede ssociales.

En esta linea, este fin de semana mostró el espectacular regalo de cumpleaños que le dio a su madrina, Nancy Huenupe, quien además vive con ella y es su asesora del hogar.





«Adivinen quién se va esta semana a conocer las Torres del Paine junto a Masai Travel«, comenzó relatando la egresada de Derecho a través de una historia.

«Les daré una pista, fue un regalo de cumpleaños en octubre… Siii, es mi @nancyhuenupe que se nos va a Torres del Paine de vacaciones con mi fam @masaitravels», agregó Kel Calderón.

«Era algo que quería hacer hace mucho tiempo», añadió la hija de Raquel Argandoña, quien se contactó con la agencia de Claudio Iturra, con la que ella ha trabajado, para hacer este regalo.

«Tiene que cuidarme siempre»

Por si este acto no hablará por si mismo, a través de una ronda de preguntas, le preguntaron a Kel Calderón sobre qué significa su madrina Nancy en su vida.

«En verdad, es la Nancy la que hace todo por mí. Es desde que la elegí como madrina está frita, tiene que cuidarme siempre. Amo a mi Nancy con todo mi corazón. (Aunque tiene un genio atroz jajaj hay que hacerle un par de exorcismos al año)» relató en su cuenta de Instagram.

© FUENTE ORIGINAL