Pizzería Italia: el delivery con las pizzas más golosas que has probado

Domingo, 07 de noviembre de 2021

La Pizzería Italia -también conocida como Italia Maestro Pizzero- es una que de seguro conoces si eres fanático de la pizza. Si no, deberían hacerlo ya.

Se trata de un pequeño local que queda en Av. Manuel Montt, a pasos de Av. Bilbao, y que por el momento sólo funciona por delivery.

La gracia es que sus pizzas que venden ya listas o pre horneadas, cosa de que queden perfectas tras el paso por el horno.

Foto: Pizzería Italia

Además, son hechas por su dueño, un pizzaiolo que nació y vivió gran parte de su vida en Nápoles, cuna de la buena pizza, y para las que solo usa productos de temporada e importados, como la salsa pomodoro; así asegura su sazón italiana.

Con todo eso más su expertise logra un tipo de pizza de masa crocante y delgada, pero borde grueso, que puedes pedir desde opciones simples, como la Marguerita ($ 6.690 la mediana y $ 9.290 la familiar), con salsa de tomate, mozzarella, queso parmigiano italiano y aceite de oliva.

O la provoleta tocino ($ 9.900 la mediana y 12.790 la familiar), con salsa de tomate, mozzarella, provoleta, tocino y aceite de Oliva.

Pizzería Italia y su tentadora pizza lasaña

Foto: Pizzería Italia

Aunque si hablamos de golosería pura y dura, te contamos que en Pizzería Italia puedes pedir una pizza imperdible.

Se trata de la de lasagna ($ 9.790 la mediana y $ 12.390 la familiar), que mezcla precisamente estos dos platos italianos y lleva salsa de tomate, crema de lasaña, carne, cebolla, mozzarella y aceite de oliva.

Otra alternativa que también es pura gula es la Imperiale ($18.990 la mediana y $23.290 la familiar), que lleva salsa de tomate, mozzarella, trufa italiana y aceite de oliva, además de un borde relleno de mozzarella, champiñon y cebolla Caramelizada.

Foto: Pizzería Italia

Si prefieres los sabores más clásicos, tiéntate con alguna de las opciones de temporada, como la provoleta espárrago ($9.990 la mediana y $12.790 la familiar), de salsa de tomate, mozzarella, provoleta, espárragos y aceite de oliva.

Pídelas a través de la página web de Pizzería Italia, de martes a sábado, de 12 PM a 4.30 PM y de 5.30 PM a 10 PM. Ojo, que sólo los viernes funciona hasta las 12 AM.

© FUENTE ORIGINAL