¿Planes de matrimonio e hijos? Pamela Díaz se refiere sobre su relación con Jean Philippe Cretton

Sábado, 25 de diciembre de 2021




Hace pocos días la pareja del momento, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretto cumplieron ya dos años de pololeo, sorprendiendo a todos, los que incluso creían que su romance era falso.

En su paso por el programa «Los 5 Mandamientos», la «Fiera» se sinceró sobre su pololeo con el animador de Chilevisión, a quien conoció en los pasillos del canal.

«Trabajamos dos años y era ‘hola y chao’, pasaron siete meses, me separé y yo creo que estaba vulnerable», comentó, asegurando que desde ese momento comenzaron a verse con otros ojos y más tarde «empezamos a salir».







Después le preguntaron: «¿Si de ti dependiera te casarías con Jean Philippe Cretton?», ante lo que Pamela Díaz fue tajante al responder que «no».

«Nunca ha sido tema, de hecho lo hablamos: no tener hijos, por algo se hizo la vasectomía altiro», señaló, para luego agregar que «lo hablamos, no queremos tener hijos ni casarnos».

También, aclaró que no viven juntos y detalló que «en su departamento es como de pololeo y en mi casa es como más los asados familiares, niños, amigos».

© FUENTE ORIGINAL