Por duodécima vez: Sergio Jadue pide aplazar su sentencia por el FIFAGate 

Martes, 26 de octubre de 2021

Tal como había ocurrido anteriormente, Sergio Jadue volvió a solicitar un aplazamiento de la lectura de su sentencia por el FIFAGate en Estados Unido. El calerano se encuentra en dicho país en calidad de testigo protegido por el FBI.

El periodista estadounidense Ken Bensinger, de Buzzfeed, dio a conocer la carta enviada por el abogado del ex presidente de la ANFP a la justicia norteamericana.

“Con mucho respeto pedimos el aplazamiento de sentencia de mi cliente para abril de 2022”, se puede leer en el texto. La audiencia estaba programada, en primera instancia, para el 29 de octubre de este año.

No es la primera vez…

Cabe recordar que esta la duodécima vez que Jadue solicita el aplazamiento de su sentencia. Esto, desde que dejara Chile el 17 de noviembre de 2015. Ese día, el «equipo de todos» jugaba frente a Uruguay por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

El otrora timonel del peloteo chileno está acusado de recibir sobornos en el bullado caso FIFA Gate. Específicamente, por casos de corrupción en la Conmebol.

© FUENTE ORIGINAL