"Por qué están comprando tantas armas": Yolanda Sultana predice conflictos que afectarán al mundo entero

Domingo, 07 de noviembre de 2021

Yolanda Sultana, la reconocida tarotista nacional, realizó un Facebook Live, en el que se dedicó a predecir el futuro del mundo.

Sin embargo, comenzó poco a poco haciendo referencia a los pocos meses que quedan de este año 2021. Anunciando muy segura que no serían “nada buenos”, por los que las personas deben ir tomando sus precauciones y estar preparados para cualquier cosa.

El objetivo de su transmisión en vivo a través de la red social mencionada anteriormente, era prevenir al mundo de lo que se avecinada. Citando como sus primera palabras, que había llegado el momento de realizar un “gran predicción” sobre el destino de todos.

“Me preocupa algo. ¿Por qué las naciones más grandes están comprando armas y haciendo armas de grandes niveles? ¿Qué saben los chinos que se están callados y no dicen nada?”. Siendo esta la primera pregunta que les lanzó a quienes veían su predicción para que comenzaran a reflexionar.

Siguiendo esta línea, agregó “dijeron ellos ‘junten alimentos’. El juntar ‘alimentos’ es una palabra muy grande. Se necesita que venga hambruna o algo más, pero a mí me late, en mis cartas, que el mar no ha sido descubierto”.

Desviándose un poco del tema de las armas y las medidas que aconseja tomar para sobrevivir, Yolanda Sultana. Soltó de repente, “en el fondo del mar o en el fondo de los lagos, en grandes profundidades, realmente ahí están los ovnis”.

Dejando en claro el respeto que siente por estos seres en cuestión, “la NASA habla que en cualquier momento van a aparecer. Ellos saben mucho”. Cerrando con un comentario que encendió las alarmas, “yo me temo que viene algo feo en el mundo entero, no lejano a dos años. O pregúntele a las potencias por qué están comprando tantas armas y haciendo armas que las van a ocupar con quién”.

“El mundo se está preparando porque viene una guerra donde van a querer que nuestra Tierra sea de ellos”. Dijo antes de dar por finalizado la transmisión de Facebook live.

y ADN. 

© FUENTE ORIGINAL