«¿Por qué seguir dándole?»: la ácida opinión de Sergio Rojas tras conflicto de Karen Bejarano con Vasco Moulian

Sábado, 06 de noviembre de 2021

Un verdadero escándalo provocó la semana pasada los dichos de Vasco Moulian, quien apuntó a Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier por exponer mediáticamente sus problemas de salud.

“¿No habrá algo con esta pareja? Como que les gustan las fotos, la clínica. ¿Cómo no van a llamar a la mala onda si están todo el día filtrando cosas negativas?”, relató el crítico de televisión en el programa Zona de Estrellas, de Zona Latina.

“Lo encuentro raro. Como que quieren aparecer mediáticamente. Mi sensación es que quieren aparecer desde generar pena. Chiquillos, no van a conseguir pega desde la pena. Yo creo que tienen que salir de ahí. Vamos para adelante y espero que mejoren. Pero no estemos todo el día con esto”, reveló sobre la pareja, quienes han contado públicamente sus temas de salud mental.

Por lo mismo, la reflexión del actor generó repudio en redes sociales y, como era de esperarse, generó la reacción de la misma bailarina, quien se defendió con todo.

“Déjeme decirle de manera muy educada, que lo que usted hace en el programa que trabaja, es total y absolutamente reprochable y poco profesional”, escribió la ex Mekano en un comunicado que compartió en sus historias de Instagram.

“Cuide lo que sale de su boca, procese sus críticas antes de atacar a aquellos que no conoce y medite si vale la pena seguir dañando a la gente por unos segundos más de pantalla. Y una caluga en algún diario o portal de farándula”, agregó, entre otras cosas.

La reflexión de Sergio Rojas

Y ahora, quien entró al debate fue Sergio Rojas, quien también deslizó una crítica a Bejarano y su esposo por exponer constantemente sus problemas de salud.

“No voy a cuestionarla, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero ella se expone de forma innecesaria en un mundo tan cruel como las redes sociales donde no va a encontrar un psicólogo, una guía”, afirmó en el “Que te lo digo”.

Y sobre la misma, profundizó en su punto: “lo único que va a encontrar es un cariño falso de la gente, porque ni siquiera se conocen. Ella está mal ocupando las redes sociales, pensando que va a encontrar una sanación y no la va a encontrar ahí ¿Por qué yo necesito contarle a 50 mil personas o un millón de personas un dolor tan interno?, ¿eso te va a sanar?».

Posteriormente, quien tomó la voz fue su compañero Hugo Valencia, quien trabajó con Karen en el “Buenos Días a Todos”. Según el periodista, Bejarano realiza este tipo de publicaciones para generar conciencia sobre los temas de salud mental y no busca ningún otro fin.

«Está bien, pero cuéntalo una vez ¡Basta!, ¿por qué seguir dándole?””, insistió Rojas.

“Ella sabe que cada vez que cuenta algo acerca de su salud va a tener prensa. Yo creo que a toda la gente de la tele esta cosa de salir en los medios es una droga que nos gusta. Yo creo que Karen ya contó su experiencia y si busca sanarse no creo que lo logre por las redes sociales, el camino es otro”, remató.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio (@sergio.rojas1)

© FUENTE ORIGINAL