Portal de metal destaca a Boric por tener «el mejor gusto musical que cualquier presidente en la historia»

Viernes, 24 de diciembre de 2021

El artículo hizo un recorrido de los momentos donde el actual diputado ha expresado su amor por el rock y el metal.

Esta semana, el portal inglés Metal Hammer destacó al presidente electo Gabriel Boric por sus gustos musicales: el metal y el rock.

«El nuevo presidente electo de Chile tiene oficialmente el mejor gusto musical que cualquier presidente de la historia», indica el titular del mencionado medio.

Tras indicar que el magallánico «probablemente tenga mejor gusto musical que tú», el sitio web agrega que «el nuevo presidente electo de Chile, Gabriel Boric, realmente tiene un gusto musical que vale la pena celebrar».

Y es que el triunfador de la segunda vuelta tiene como bandas favoritas a Tool, Nirvana, Soundgarden y Deftones.

Además, en el artículo recuerdan una respuesta que dio Boric a la Radio 40 Principales: «Si tuviera que elegir uno de mis temas favoritos de Tool, pondría el homónimo del álbum, Aenema . Es un poco catastrófico y destructivo, pero ayuda a tener una perspectiva de dónde estamos».

Finalmente, resaltaron una publicación en Instagram en donde el futuro mandatario mostró parte de su colección de casetes, resaltando artistas como Mr. Bungle, Los Prisioneros, Fiskales Ad-Hok, Metallica, Nirvana, Queen, Los Miserables y Silvio Rodríguez.

© FUENTE ORIGINAL