Presidente Electo criticó a Meganoticias por tratar de "polola de Boric" a Irina Karamanos

Jueves, 23 de diciembre de 2021

Boric se mostró muy crítico contra el canal de televisión.

Gabriel Boric, Presidente Electo de Chile, salió al cruce en estas horas y explotó contra Meganoticias, tras polémicos dichos contra él. Esto, después que en el titular de una noticia hicieran foco en su pareja, Irina Karamanos, a la que nombraron como “polola de Boric”. Claramente eso no cayó bien en el nuevo mandatario del país, quien rápidamente se hizo escuchar.

Cabe destacar que el medio de comunicación, en su versión web, llevó a cabo una nota sobre las declaraciones de Karamanos por el cargo de Primera Dama. La misma tenía como título “Polola de #Boric reitera sus dichos sobre cargo de Primera Dama”. Eso fue lo que enfureció al mandatario, quien luego se tomó unos minutos para dar a conocer su opinión al respecto.

No obstante, el Presidente electo salió al paso en su cuenta de Twitter para emplazar al portal web. Asimismo, se mostró corrigiéndolo y diciendo que deben referirse a ella por su nombre, y no como “la polola de”. “Irina Karamanos es su nombre. Acostumbrémonos a reconocerle agencia propia a todas las mujeres”, expuso el abanderado de Apruebo Dignidad.

El movimiento de Boric

Luego, la cuenta de Twitter de Meganoticias contestó también al emplazamiento, indicando “Totalmente de acuerdo, Presidente”. Sin quedar ahí, fueron hasta el artículo antes nombrado y le cambiaron el titular para colocar: “Irina Karamanos reitera sus dichos sobre cargo de Primera Dama: “Queremos repensar todos los cargos de poder”.

Como era de esperarse, esta acción de Gabriel Boric fue viralizada y comentada en redes sociales, cosa que llevó a que el nombre de “Irina Karamanos” fuera trending topic nacional de inmediato. Sin lugar a dudas, el nuevo mandatario del país comenzó a tener más fuerza aún, lo que se pudo apreciar en estas horas con la noticia antes dictada.

© FUENTE ORIGINAL