“Puede ser muy importante”: Verdugo de Colo Colo estaría cerca de llegar a la “U”

Sábado, 25 de diciembre de 2021

Universidad de Chile estaría cerca de fichar al verdugo de Colo Colo, luego que el presidente de Godoy Cruz, confirmará la cercanía.

Se trata de Jeison Chalá de Godoy Cruz, quién es el último objetivo del cuadro “laico”. El dueño del club del club, Alejandro Chapini, señalo que. “Jeison quería salir de Godoy Cruz durante el próximo año y nosotros estaríamos dispuestos a ver qué se puede hacer para que el pueda salir.Nosotros tenemos la intención que juegue con nosotros, porque no lo pudimos disfrutar. Pero si tiene que salir estaríamos dispuestos a que salga”, comenzó diciendo el timonel del “Tomba” en conversación con Radio ADN.

Referente  al interes de la “U”, señalo que. “Una persona que estaba allegada a él nos hizo un correo, un mensaje, diciéndonos que es probable que la gente de Universidad de Chile se interese por Jeison, a lo cual le dijimos que estábamos dispuestos a hablar”.

“Obviamente que el jugador tendría que aceptar esto y si lo acepta veríamos cuál serían las condiciones para que Jeison pueda jugar en Universidad de Chile”, completó Chapini.

© FUENTE ORIGINAL