Puente Alto: Hombre confesó femicidio de su pareja luego de haber denunciado una presunta desgracia para desviar investigación

Jueves, 04 de noviembre de 2021

04/11/2021 12:06:55
Mondiglio señaló que los trabajos se centran «en distintos puntos de la comuna y en la zona cordillerana del Cajón de Maipo» para ubicar el cuerpo de la víctima.

Un sujeto reconoció ser el autor del femicidio y posterior descuartizamiento de su pareja en Puente Alto por lo que la Policía de Investigaciones lo detuvo.

Cabe recordar que el caso ya contaba con la denuncia de presunta desgracia por parte del hombre.

La fiscal Nadia Mondiglio informó que el imputado de 48 años reconoció haber sido el autor del crimen de su conviviente de 42 años el pasado 23 de septiembre en la casa que compartían.

En esa línea, la persecutora dijo que el sujeto interpuso una denuncia por presunta desgracia con el objetivo de desviar la atención y la Policía de Investigación descubrió contradicciones en su relato lo que logró su captura.

La PDI se encuentra realizando las diligencias necesarias para encontrar el cuerpo de la víctima. Al respecto, Mondiglio señaló que los trabajos se centran «en distintos puntos de la comuna y en la zona cordillerana del Cajón de Maipo».

[p]Read More[/p]