¿Qué le pasó? Julio César Rodríguez llegó «rusio» al matinal de CHV

Sábado, 25 de diciembre de 2021

Hoy el periodista JC Rodríguez llegó totalmente rubio al matinal de Chilevisión, sorprendiendo al estudio y televidentes de «Contigo En La Mañana».

¿La razón? Anoche se realizaron los premios de “La Junta”, el programa conducido por Julio César Rodríguez en Youtube se ha ganado poco a poco el corazón del público jóven chileno. La ceremonia reunió a los cantantes urbanos más reconocidos del momento, Pablo Chill-e, Marcianeke, Flor de Rap, Polimá WestCoast, Princesa Alba son solo algunas de las celebridades que llegaron hasta el patio de TVN para formar parte de la premiación.

: Amaya Forch realizó un radical cambio de look que causó furor en Instagram

El programa que el animador conduce en la plataforma Youtube ha permitido darle una voz a los cantantes emergentes del país, quienes han logrado construir una comunidad en torno a música chilena.

A pesar de todo el glamour de los artistas, Julio César Rodríguez se robó todas las miradas al lucir un nuevo look. Al más puro estilo de Martín Cárcamo, el animador de “Contigo en la Mañana” se presentó en el show con el pelo totalmente rubio.

El nuevo look de Julio César Rodríguez

Momentos antes de que los premios “La Junta” comenzaran, Julio César Rodríguez compartió en sus redes sociales una foto luciendo totalmente rubio. Además, escribió “a minutos de salir de casa a los premios “La Junta”. Con toda la fe los espero desde las 21:00!”.

267765711_3081359398818192_1993747486270673433_n
Instagram @jcrodriguezoriginal

Muchas fueron las reacciones de el cambio de look del animador, incluso algunos de los artistas invitados bromeaban a Julio César por su parecido a Don Francisco.

ver: Pancha Merino se luce junto a su hijo en Instagram con elegantes looks

En su cuenta de Instagram, JC Rodríguez cuenta con más de un millón de seguidores, y luego de subir la foto, los usuarios no tardaron en reaccionar. “Real ibas al rubio!!”, “Rubio natural, rey”, “Don Francis?”, son algunos de los comentarios que recibió el animador en su foto.

© FUENTE ORIGINAL